🧳¿Qué meter en la maleta?: Artículos esenciales para un buen viajero

que meter en la maleta

¡Hola viajero! Si eres de los que no saben que meter en la maleta cuando vas de viaje y siempre olvidas lo más importante, en este post encontrarás una lista de artículos esenciales que no deben de faltar en tu maleta, espero que te sirva y si se te ocurre alguno más puedes dejar un comentario al final del post.

🔌 Adaptador enchufe universal

Siempre debes de revisar antes de viajar si necesitarás un enchufe para tus dispositivos, en la siguiente web puedes revisarlo https://www.enchufesdelmundo.com/

💇 Secador de pelo de viaje

Es un esencial sobretodo para los que tenemos el pelo largo o mucha cantidad y si viajas a lugares donde pasarás frío. Aunque es un articulo que abulta bastante en la maleta, hay algunos secadores minis super fáciles de llevar.

🔋 Batería externa portable

Otro articulo que no puede faltar en tu maleta es una batería externa portátil. Si eres de los que no llevan cámara y usas tu dispositivo móvil, lo agradecerás más que nadie!

📸 Cámara de fotos

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, es por esto que no puedes dejar de llevar una buena cámara en tu maleta, te recomiendo la cámara que yo uso ya que es una muy buena cámara.

🎥 Gopro o similar para grabar videos

Otro articulo que no debería de faltarte como viajero/a es una buena cámara compacta para hacer vídeos, sobretodo agradecerás poder grabar vídeos y hacer fotos debajo del agua.

🛅 Maleta de viaje

¡Tener una buena maleta también se agradece! hay miles de posibilidades pero estas son estupendas!

🛃 Organizador de equipaje

Cuanto mas organizada tengas la maleta, mas fácilmente encontraras las cositas 😉 este organizador de maletas te será súper útil:

⚖️ Báscula para maletas

Si quieres viajar tranquilo y evitar tener que pagar más por llevar sobrepeso, te recomiendo mucho esta báscula para maletas que te ahorrarás el susto.

🎶 Auriculares bluetooth

Llevar música en largos viajes te ayudará mucho a entretenerte o incluso a relajarte un poco. Hoy en día hay mil opciones de auriculares distintos, estos son mis preferidos.

Además, si disfrutas de las ventajas de Amazon Prime, por 3,99 euros al mes podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • LDos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

Hazte Prime clickando en el siguiente banner:

A parte de estos artículos tan esenciales para viajar quiero aprovechar para recomendarte algunos servicios de Amazon que puedes usar para hacer más amenos tus viajes en avión o cualquier otro medio de transporte 😉

📽️ Amazon PrimeVideo

Con Amazon Prime Video, durante los 30 días de prueba y después, por una cuota mensual de 3,99 euros, podrás:

  • Acceder en ‘streaming’ de forma ilimitada a miles de películas y series de televisión
  • Verlas en cualquier momento y lugar, con acceso ilimitado en toda España
  • Descargar películas y series en tu móvil o tableta para verlas sin conexión

🕮 Kindle Unlimited

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros. Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo, por 9,99 euros al mes. ¡Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento!

¿Se te ocurre algún otro articulo viajero esencial para meter en la maleta?

Besos viajeros 💋
Maria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.