Desierto Pushkar

Sobre mi

¡Hola viajeros!

¿Quién soy?

Soy María, fanática de viajar y descubrir nuevos lugares, aventurera y soñadora, un culo inquieto que no puede malgastar el tiempo tumbada en el sofá porque sabe que la vida pasa muy rápido y hay que disfrutarla y vivirla al máximo día a día.

Soy Catalana y Española hija de Argentinos, aunque no se note en mi aspecto, mis raíces vienen de muy lejos. Mis padres decidieron venir a España a probar suerte, pensando hacer dinero unos años y luego volver a su querido país natal pero finalmente una cosa llevo a la otra y después de 37 años y 6 hijos aquí siguen. Muchas veces pienso como sería mi vida si mis padres hubieran decidido volver a Argentina o incluso no haber venido nunca a España.

Durante toda mi infancia he vivido escuchando a Carlos Gardel y su «Buenos Aires querido», odiando a Mercedes Sosa y su «constipado», riendo con Le Luthiers, viendo miles de películas Argentinas como si no hubiera cine de ningún otro lugar y sabiendo que un buen asadito en familia lo cura todo 😀

Desde muy pequeña me han hablado del otro lado del charco, tal vez conozco más la historia Argentina que la Española, tal vez por esto me llama tanto la curiosidad viajar y conocer mundo. 🗺️

¿Cual es el objetivo de este blog?

El objetivo de Caminitos del Mundo es enseñaros el mundo desde mis ojos, ayudaros a viajar y planificar vuestras rutas añadiendo información de lugares que he visitado y que os pueda servir para que vosotros también podáis caminar y descubrir este hermoso planeta en el que vivimos.

¡Espero que os gusten mis caminos por el mundo!

Si quieres estar al día de todo puedes seguirme también en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube

¡¡Disfruta que la vida es un viaje!!

¡Besos! 💋

Maria